Si te pasas por La Mata, seguramente encuentres a Laura con las manos manchadas, pero el studio lo completamos Javi y Blanca. Los tres somos graduados en Ingeniería en Diseño Industrial. Este proyecto es un reflejo de los intereses comunes y del tiempo que hemos pasado juntos a lo largo de los años. El haber tomado cada uno un camino diferente al salir nos convierte en un equipo multidisciplinar, completo y consciente de nuestras habilidades. De esta forma, cada uno contribuye con lo que conoce y domina, pero también escucha y aprende de los demás. 

Javi sonriendo en mitad del taller

Javi

Nuestro consultor técnico. A veces tiene muy buenas ideas.

Laura medio escondida detrás de una pantalla de serigrafía

Laura

Da igual cuando vengas, estará serigrafiando o manchándose las manos con algo. 

Blanca

Nuestra consultora creativa.

La Mata ¿por qué?

Al principio del proyecto, no teníamos muy claro qué nombre ponerle al estudio. Realmente no queríamos que estuviera directamente relacionado con la serigrafía. Buscábamos algo más abstracto pero que sintetizara todo lo que nos imaginábamos, todo lo que pretendíamos que fuera.

Como buenos dog_lovers , La Mata no podía nacer de otra manera que no fuera a través de Bruno, el perro salchicha de una amiga, que pensó que era una buena idea explorar el jardín mientras buscábamos un nombre para el taller. No tardó en salir de entre los matorrales enredado en una mata cuando se oyó un ¡Bruno! ¡Dame la mata! . El resto ya lo podéis intuir: La Mata Studio.

Para nosotros, La Mata simboliza una madeja enredada de hilo, un garabato, un conjunto de métodos, propósitos y visiones.